LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE CABALLEROS DE LA VIRGEN DE FATIMA

Los principios básicos de caballeros de la virgen de fatima

Los principios básicos de caballeros de la virgen de fatima

Blog Article



12 y 13 de mayo de 1982, Juan Pablo II viaja a Fátima como peregrino para agradecer el suceder sobrevivido al atentado sufrido exactamente un año antaño en la plaza de San Pedro y consagra la Iglesia, los hombres y los pueblos al Inmaculado Corazón de María, haciendo veladamente mención de Rusia.

Sin embargo hay 4,000 personas. Nuestra SeñO les dice a los videntes: "Es necesario rezar el rosario para que se termine la combate. Con la oración a la Virgen se puede obtener la paz. Cuando sufran poco digan: 'Oh Jesús, es por tu amor y por la conversión de los pecadores'".

La Sma. Virgen les dijo en la 4ª. Aparición: "Recen, recen mucho y hagan sacrificios por los pecadores. Tienen que rememorar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas".

Los secretos de Fátima son mensajes dados por la Virgen María donde aconseja orar por los seres humanos y cumplir los diez mandamientos, pero haciendo mucha mención al segundo “Amar al prójimo como a unidad mismo”.

La osadía del Santo Padre Juan Pablo II de hacer pública la tercera parte del « secreto » de Fátima cierra una página de historia, marcada por la trágica voluntad humana de poder y de iniquidad, pero impregnada del inclinación misericordioso de Dios y de la atenta premura de la Raíz de Jesús y de la Iglesia.

Raíz mía todavía os pido por mis padres, para que vivan unidos en el inclinación; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en tribu un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

La virgen de Fátima en su primera aparición a los tres niños pastores de ovejas dejo un mensaje muy claro y fue que rezaran todos los díGanador el rosario para que la Familia se convirtiera de sus malos caminos y se arrepintiera para que recibiera el perdón de Altísimo y salvarlas del báratro que en una de sus apariciones fue develado a los pastorcillos.

Una mañana fueron sorprendidos por una ligera copia, y para no mojarse se refugiaron en una gruta que se encontraba en medio de un olivar. Allí comieron, recitaron el rosario y se quedaron a poner hasta que salió de nuevo el sol. Con las palabras de Lucía, los hechos sucedieron Triunfadorí:

El hecho no pudo ser ignorado: en el pueblo no se hablaba de otra cosa, naturalmente, con una mezcla de maravilla e incredulidad.

La tercera parte del secreto es reportada por la Hermana Lucía: «Posteriormente de las dos partes que no obstante he expuesto, hemos manido al flanco izquierdo de Nuestra SeñO un poco más en lo stop a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra SeñAhora virgen de fatima historia irradiaba con su mano derecha dirigida cerca de él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con esforzado voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa vela qué es Alá: «algo análogo a como se ven las personas en un espejo cuando pasan frente a él» a un obispo vestido de blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». Asimismo a otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antaño de resistir a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba virgen fatima por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de armamento de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.

Según los testigos, el sol comenzó a moverse y a cambiar de color, y luego se precipitó en torno a la tierra antiguamente de retornar a su sitio original. Este evento es conocido como el “Portento del Estrella” y fue presenciado por personas de toda la región.

Luego de las dos partes que ya he expuesto, hemos trillado al ala izquierdo de Nuestra SeñO un poco más en lo detención 13 de mayo día de la virgen de fátima a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra SeñO irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con robusto voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa faro qué es Alá: « poco tal a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos la virgen de fatima tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». Incluso a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antiguamente de conservarse a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la aparicion de la virgen de fatima la gran Cruz fue muerto por un Asociación de soldados que le dispararon varios tiros de armas de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.

El tercer secreto de Fátima fue escrito por la mano de Lucia en el año 1944 y decía lo próximo:

Despues de la ceremonia la bandeja se convertira en una Placa de Homenaje para conservar un inolvidable conmemoración.

Report this page